Seguidores

Esta es una casita Alpina que la he convertido en hotel rural con encanto, bueno todavía estoy en ello.Me quedan muchos detalles, pero bueno poco a poco. Tengo que arreglar la fachada, poner macetitas, el letrero... Deseo que os guste.
Aquí os muestro algunas fotos:



La botella de Lambrusco y el botellín de Cruz Campo son obra de la maravillosa miniaturista Morgana 135 Isa, la podeis encontrar en el foro de tus miniaturas o en su blog. http://morgana135-miniaturasisa.blogspot.com http://morganaminiartshop.blogspot.com
 Muchas gracias Isa me encantó todo!!
La bañera es lo que más me gusta del hotel y lo que más trabajo me costó.En otra entrada os contaré por qué.

1 comentario:

Loly Rodriguez dijo...

Jolines ,menos mal que " te faltan " muchos detalles , esta super completo , por lo menos lo que se ve .
Hasta bañera con forma de corazón , pétalos de rosa , velas y ...ya está , lo único que te puede faltar , botella de champan , 2 copas y una caja de bombones , solo es una idea , por que otra cosa no se me ocurre que te pueda faltar jeje.
Besos Loly