Seguidores

COQUINITAS DE LA PLAYA DE HUELVA

Madre mía, casi dos meses sin publicar nada en el blog!!!!!. El verano se me ha ido es un suspiro, la verdad es que no he parado. Entre la calor, un viajecillo con la famili y unos amigos y sobre todo mucha mucha playa, no me ha dado tiempo de hacer minis. Ahora quiero ir retomando el tiempo perdido y prometo no teneros tan abandonados, os pido perdón por ello. Ya os iré enseñaros algunas cositas que tengo pendientes de terminar y otros proyectos que tengo en mente.

Aprovecho para dar la bienvenida a mis nuevos seguidores. Gracias por compartir un ratito conmigo.

Espero que vuestro verano haya sido estupendo tambien para todos vosotros. Muacccccccccc!!!!


Os enseño unas coquinitas que cogí en la playa de Mazagón de Huelva, son super minis y estaban ya abiertas por la orilla.





12 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te ha quedado genial, es una idea estupenda , están para comérselas:-)

carmen dijo...

que maravilla!!

Fabiola dijo...

Un piatto appetitoso.Bella idea.
Ciao, Faby

Pilar dijo...

Que plato tan exquisito te ha quedado,besitos

majelo dijo...

Te han quedado reales jajaja. En serio es genial y el punto que le has dado es ideal.

Un beso. Mª Jesús

miniaturista dijo...

están supernaturales, menuda idea tan buena, los resultados son espectaculares.
UN abrazo
Maite

PILAR6373 dijo...

Lo primero una suerte encontrar unas coquinas tan diminutas,pero el toque que les has dado preparándolas es tan real,que solo con verlas se me hace la boca agua!!!!!!
Besos.

Unknown dijo...

aaaayyy, que me comería yo un plato de coquinas de Huelva, están de lujo, buen trabajo Mª José, enhorabuena.
De vez en cuando me doy una vuelta por los blogs y estoy mirando el tuyo y me he dado cuenta de que no soy tu seguidor, uuff vaya fallo!!!
Pero bueno ya si lo soy eh!
Bueno pues nada, saludarte y espero que todo te vaya bien guapa, un beso, Manuel

Loly Rodriguez dijo...

Hasta en vacaciones pensando en mini , no nos olvidamos ni en la playa , yo encontré cascaras de mejillón minúsculas , pero a pesar de su minitamaño cuando intente usarlas quedaban grandes ...una pena, pero a ti te han quedado genial dan ganas de comérselas están divinas , super realistas .
Besos Loly

Eugenia dijo...

Ricas, ricas!!!. Un beso. Eugenia

Juani dijo...

Te preguntaba en el Foro si habías hecho tú las coquinas y ya me has contestado a mi pregunta, las veo perfectas, felicidades por la idea y la presentación, dan ganas de comérselas y mojar un trocito de pan en la salsita.
Un abrazo de Juani

Gloria dijo...

Esas coquinas me tienen enamorada desde la primera vez que las vi, cada vez que voy a la playa miro y remiro para hacerlas yo, pero nå no hay manera de encontrarlas tan chiquitinas !! Estan de lujo!!